Edgardo Vicenty y Nick Pastrana hablan sobre inversiones, negocios, economía y política pública pero En Términos Económicos y Con Calle.

Edgardo Vicenty

A Edgardo Vicenty le apasionan las inversiones, los negocios y la economía. Se graduó de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras en el 2013. Seguido su graduación, Edgardo entró a trabajar como analista en el Departamento de Finanzas del banco de inversión, Goldman Sachs. De ahí regresó a Puerto Rico a trabajar como analista de inversiones en San Juan Asset Management, un fondo que invertía en acciones a nivel global. También trabajó en la mesa de inversiones de Santander Asset Management como “Repo Trader” y analista de las inversiones del fondo en acciones.
Como empresario Edgardo ha ayudado a fundar cuatro compañías. En el 2013 fue uno de los dos fundadores principales de Ping Pro, una aplicación para facilitar la comunicación entre consumidores y proveedores de servicios. A finales del 2015 fundó Jagual Media con Jay Fonseca y en el 2016, Piso 13. El proyecto más reciente de Edgardo es Behave, una empresa que busca utilizar “gamification”, incentivos y tecnología para crear plataformas que alteren de manera positiva el comportamiento de sus usuarios.

Nick Pastrana

Nick Pastrana es un profesional de la economía y las bienes raíces. Pastrana comenzó su carrera profesional en bienes raíces hace siete años y se ha enfocado principalmente en trabajar con inversionistas. Su trasfondo en economía le permite ofrecer a sus clientes estadísticas y análisis de mercado especializadas y puntuales. Pastrana ha trabajado con transacciones residenciales y comerciales valoradas en decenas de millones de dólares. Pastrana tiene un bachillerato en Economía  y un Juris Doctor de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras .

¿Quieres seguirme en mis redes? Te invito…

Auspiciadores: Si desean convertirse en auspiciadores de esta página pueden escribir a edgardo@jagualmedia.com

© 2019 Jagual Media LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.