Jay Fonseca se une al profesor y abogado Carlos Dalmau para hablar sobre los desarrollos de la política norteamericana, y cómo afectan a Puerto Rico, a la comunidad puertorriqueña en los Estados Unidos, a la comunidad hispana y lo último de cara a las elecciones presidenciales del 2020.

Jay Fonseca

Fundador y CEO de Jagual Media. Es abogado, periodista, comentarista e influencer, natural de barrio Jagual de San Lorenzo. Es además presentador y comentarista político en las cadenas de medios más importantes de Puerto Rico donde actualmente sostiene programas de investigación periodística y análisis político y de gobierno. De igual forma mantiene una columna de análisis en un semanario de distribución nacional.

Jay Fonseca es considerado una de las personas de mayor influencia en la opinión pública en Puerto Rico y ciertas demografías de Estados Unidos, todas dentro de un amplio margen de edades. Jay Fonseca supera el millón de seguidores en Facebook, tiene más de 375,000 seguidores en Twitter y más de 260,000 seguidores en Instagram.  En el año 2013 publicó su libro “Banquete Total: Cuando la Corrupción dejó de ser ilegal” que se convirtió en una de las publicaciones más vendidas en Puerto Rico durante ese año.

Jay tiene trasfondo académico en teología y en economía y finanzas. Culminó su bachillerato en finanzas en la Facultad de Administración de empresas de la Universidad de Puerto Rico, donde además cursó su doctorado en derecho.

Carlos Dalmau

Carlos Dalmau Ramírez es abogado, estratega, consultor y  asesor de políticas públicas y profesor adjunto de derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. Es conocido por sus análisis precisos en asuntos políticos y gubernamentales en medios de comunicación en Puerto Rico y Estados Unidos, incluidas las cadenas CNN, Univisión y Telemundo.

Actualmente, mantiene abierta su práctica privada como abogado y asesor. Durante su trayectoria profesional, Dalmau Ramírez trabajó como oficial jurídico del pasado juez presidente del Tribunal Supremo, Federico Hernández Denton y en el Congreso de Estados Unidos como jefe de Personal del Comisionado Residente de Puerto Rico. En las elecciones del 2012, participó en la campaña de Obama para América por el voto latino y fue delegado general a la Convención Nacional Demócrata de 2012.

Dalmau Ramírez realizó una Maestría en Derecho (LLM) de la Universidad de Harvard luego de haberse graduado como abogado (juris doctor) de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. Está admitido para ejercer la abogacía en Puerto Rico, en el Estado de Nueva York, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico y el Tribunal de Apelaciones del Primer Circuito.

¿Quieres seguirme en mis redes? Te invito…

Auspiciadores: Si desean convertirse en auspiciadores de esta página pueden escribir a edgardo@jagualmedia.com

© 2019 Jagual Media LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.