RACIONAMIENTO EN CARRAIZO, BUSCA AQUĆ SI TE TOCA

š§ La gobernadora Jenniffer GonzĆ”lez anunció un plan de racionamiento de agua para los abonados que se suplen de la represa CarraĆzo, que arranca este viernes 7 de agosto a las 6:00 de la maƱana.
š± Los sectores se dividen en dos zonas que se van a quedar sin agua por 48 horas de forma alternada, asĆ que a unos les toca primero y a otros despuĆ©s.
š Los pueblos afectados son San Juan, Carolina, Juncos, Gurabo, Trujillo Alto, Canóvanas y LoĆza, pero solo los sectores que reciben agua de la Planta Sergio Cuevas.
ā³ Por ahora no hay fecha para que esto termine y, si la sequĆa sigue apretando, los cortes podrĆan estirarse hasta 72 horas.
š° La AAA habilitarĆ” nueve oasis de 9:00 de la maƱana a 7:00 de la noche para que la gente pueda buscar agua durante las interrupciones.
šĀæBuscaste ya tu sector en la lista? Dinos si en tu zona ya estaban racionando el agua.



